Conoce nuestros proyectos

Aquí podrás observar un estracto de cada uno de los proyectos que hemos desarrollado junto a la ciudadanía y autoridades. Si quieres tener más información escríbenos a nuestras redes sociales a nuestro correo info@fundaciontandem.com

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Ciudades más humanas

Conoce los proyectos que tienen como fin disminuir las desigualdades en las ciudades del Ecuador.

pexels-photo-3810793.jpeg
LOGO CIUDADES PARA MUJERES FINAL  (1).png

Ciudades Para Mujeres

Proyecto que busca la incorporación del enfoque de género en los presupuestos, políticas públicas o legislación en los gobiernos locales.

IMG_2475 (1).jpg

Mi Barrio Mi Ciudad

El derecho de la comunidad a participar en la toma de decisiones se traduce en la escala más inmediata de convivencia en el barrio y la comunidad.

IMG_2494.jpg

Escuela de Ciudad

Desarrollamos estrategias pedagógicas participativas para incentivar a las personas a involucrarse en la construcción de lo que les es más cercano e inmediato: su barrio.

Apoyo a Municipios

Los siguientes proyectos pretenden que nuestras ideas y recomendaciones sean tratados desde las entidades públicas para tener herramientas de mejora.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 11.07.54.jpeg

Armonización de la Normativa Local de Participación Ciudadana

Este proyecto tiene por objeto la implementación de procesos participativos de diagnóstico y reforma a la normativa de participación ciudadana de los gobiernos locales, para que estas respondan a las realidades locales y se armonicen con los estándares nacionales sobre participación.

LATACUNGA 1.jpeg

Actúa

En coordinación con Pan American Development Foundation (PADF) dentro del programa ACTÚA, ejecutamos el proyecto de fortalecimiento de las capacidades de los municipios en la implementación de mecanismos efectivos, que promuevan una gestión transparente y participativa en los GAD. 

Quito Cómo Vamos

Una iniciativa de seguimiento y evaluación de la calidad de vida en Quito. 

Su propósito es generar información confiable y técnica para contribuir al desarrollo de un gobierno municipal efectivo y transparente y lograr que los quiteños estén debidamente informados para que puedan ejercer una ciudadanía corresponsable y participativa.

¿Quieres saber más de nuestros proyectos?

Contáctanos: