Ciudades Para Mujeres

Nuestro proyecto “Ciudades Para Mujeres” busca la incorporación del enfoque de género en los presupuestos, políticas públicas o legislación en los gobiernos locales.

 

Queremos que los territorios se desarrollen y reflejen la diversidad de los ciudadanos y las ciudadanas y reconocer que mujeres, niñas, niños y adolescentes viven en condiciones de vulnerabilidad.

Apoyaremos a que los gobiernos locales implementen soluciones efectivas y sostenibles que beneficien dicha población, fortaleciendo la gestión local. Estamos convencidos que planificar la ciudad para quienes son más vulnerables, significa construirla pensando en el beneficio colectivo.

Screen Shot 2021-11-16 at 10.09.20.png

Carolina Cabrera

Estoy muy agradecida con TANDEM por regalarme esta experiencia, he aprendido mucho y valoro mucho más nuestra capacidad como mujeres.

Screen Shot 2021-11-25 at 17.09.22.png

Clemencia 

Gracias a TANDEM, he tenido la oportunidad de conocer a mujeres valiosas y poder estar al servicio de la sociedad buscando espacios de igualdad y equidad. Me voy preparada y con más ganas de seguir luchando por el espacio de las mujeres.

Screen Shot 2021-11-25 at 17.13.37.png

Estoy muy feliz, he tenido la oportunidad de entender más sobre la historia de la lucha de las mujeres. El conocimiento nos hace libres y las mujeres debemos unirnos y trabajar unidas; tomemos de la mano a hombres y mujeres para colaborar juntos y juntas.